viernes, 6 de agosto de 2010

A one day

 Y ahi me encontraba yo sentada en el avión al lado de una ventana... viendo el hermoso cielo celeste que parecía que hubiese sido sido pintado con un pincel lleno de ideas y calidez.. ya todo había pasado... por fin me encontraba aquí  en este avión rumbo al pais que siempre quise ir... que siempre había soñado Corea ... del Sur  claro..!! me encantaba la idea en que pronto en unos minutos llegaría a Corea.. a Seúl.

Ahora es invierno... acabo de aterrizar..en el aeropuerto "Gimpo" Me llamo Ayumi soy de Perú.. y tengo 17 años .. estoy bajando por las escaleras.. automáticas... con una de mis maletas la mas pequeña solo la que necesito las otras tres las llevaran al hotel... "Park Choi Yun" pero estoy viendo mucha gente... puras chicas... corriendo... y viniendo... hacia donde yo .. que raro?

Pero alguien está ahí... no lo veo bien asi que me acerco.. y parece como si todas persiguieran a alguien  : Disculpa.. Excuse me !! ¿A quien es que persiguen... por que hay tantas chicas?? es Jejung es Jejung...no lo puedo creer .... es JJ... JJ oppa.. kun   

*Bueno mañana seguiré escribiendo  porque ya me desconcentraron espero que les guste y dejen sus comentarios ..:: si !!  para saber si les gusta... ^^

No hay comentarios: