domingo, 22 de agosto de 2010

Junsu and Jejung ^^* backstage


100822 TOHOSHINKI STAFF'S Twitter Update

Xiah Junsu después de hoy! 

Ah! Nos olvidamos de Jun-chan!? 
"Estuve muy feliz por la reacción de todos. Muchas gracias!" por Junsu



credits: Linhkawaii's twitter
Shared by: 2uAngels

100822 a-nation'10 Twitter Updates - Day 2 in Osaka


Jejung antes del concierto 

@TOHOSHINKISTAFF:
Mensaje de Jaejoong→ Todos quienes estan en el evento hoy, por favor beban mucha agua!




Estoy usando la cinta para el cabello para apoyar a los tres y fui la burla de ellos (T_T)(T_T)(T_T). Junsu='Eso se ve muy mal!" Yoochun=*sonrisa amarga* Jaejoong="Ajaja, no te sienta para nada!"ーーー! Pero luego usé el moño en mi cuello como una corbata, Jaejoong me dio un OK!



Junsu con su... new look!!°° 
~~Cabello rubio~~* ^^*** le queda bien... solo se me hace super un poco diferente!!! ^^**
...ahh me olvidaba recuerdan cuando Jejung tenía el...*^^* 
cabello rubio y ahora 

Junsu tbm tiene el cabello rubio..
también ahora solo falta que 
!!°°Yuchun tenga el cabello rubio!!°°

hmm...se imaginan a Yuchun con el cabello rubio!!
 hmm haver.. zzz(thinking)!!
 no, no, creo como se vería creo que muy muy diferente.. ^^jiji



Credit: abubu's room
Shared by: Sakura Spring!


1 comentario:

Jacquelin dijo...

Junsu con su... new look!!°°
~~Cabello rubio~~* ^^*** le queda bien... solo se me hace super un poco diferente!!! ^^**
...ahh me olvidaba recuerdan cuando Jejung tenía el...*^^*
cabello rubio y ahora

Junsu tbm tiene el cabello rubio..
también ahora solo falta que
!!°°Yuchun tenga el cabello rubio!!°°

hmm...se imaginan a Yuchun con el cabello rubio!!
hmm haver.. zzz(thinking)!!
no, no, creo como se vería creo que muy muy diferente.. ^^jiji