jueves, 19 de agosto de 2010

Kimini Todoke *^^*



Kimini Todoke "Llegando a ti"


Creado por Karuho Shīna.

En el 2008 ganó el premio anual Kodansha Manga Award como mejor manga Shōjo.
waa y ha ganado un premio ... con razón es muy divertido el anime...

Género: Comedia-Romántica

Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu/La Señal/El Aro (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha expresado mal, o mejor dicho, no sabe como hacerlo. 
Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando conoce al popular chico Kazehaya el empieza a ser su modelo a seguir , él comienza a hablar con ella, y todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades.
 Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino....

Personajes:

Sawako Kuronuma               Shouta Kazehaya    

   

Ayane Yano

Ayane es una chica que lleva la belleza al extremo, es la primera en fijarse en Sawako, y es ella quien decidió sentarse en un escritorio antes que Sawako, es una persona muy alegre, que se da cuenta con facilidad de los sentimiento de Sawako por Kazehaya, y viceversa, lo que la caracteriza son sus labios.

Chizuru Yoshida

Chizu es una persona fuerte, que al mismo tiempo es melancolica, ella se sienta a la par de Ayane o enfrente de Kazehaya, porque esta queria sentarse en la esquina pero Ryuu le gano, el lugar es muy buena para los deportes, por no decir casi todos.

Ryuu Sanada 

Ryuu es un chico muy callado que solo habla lo necesario, el se sienta detrás de Sawako, en el lugar que chizu queria agarrar, es un poco holgazán y siempre se le encuentra tomando una siesta, , Ryuu siente algo muy especial por Chizuru, o mejor dicho amor

Kazuichi Arai

Arai se hace maestro suplente de la clase de Sawako, al parecer sabe que Sawako es la chica que mas miedo da en todo el colegio, por eso el primer día que es como maestro suplente se le queda viendo y topan las miradas, al parecer cree que Sawako tiene poderes magicos,ademas siempre esta molestando a Ayane, por lo cual siente algo por ella.

Ume Kurumisawa

Ume es una chica linda, tierna pero hipocrita, la verdad, en la serie se hace la inocente pero en verdad quiere destruir a Sawako ya que sabe que Kazehaya esta enamorado de Sawako y no de ella.

Tooru Sanada

Es el hermano mayor de Ryuu por 8 años y a pesar de que son hermanos tienen personalidades totalmente diferentes, la personalidad de Tooru es más parecida a la de Kazehaya y es extremadamente refrescante.

Kento Miura

Es un estudiante de la clase de Sawako desde el segundo año quien se sienta al costado de ella. Cuando se hace amigo de ella, Kazehaya comienza a sentir celos y piensa que será un gran rival por Sawako. 





Púedes verla aquí: Llegando a ti


Yo la estoy viendo.. y está muy divertida.. y me encanta más por las caras que pone Sawako cuando no sabe como responder o saludar a alguien ^^.

ahh y por cierto casi se me olvida.. ya va a salir una película de este manga.. con el actor japonés
  Miura Haruma quien hará el papel de Kasehaya-kun  (por cierto Miura no es super cute !!!!°°°) ya voy a poner más acerca de la película... es solo que todo está en japonés y tengo que ordenarlo y traducirlo... pero muy prontito lo tendré aqui en mi blog..^^*


Credit. wikipedia
Shared by: Sakura Spring


2 comentarios:

S4kuya dijo...

hay se ve bueno en mi tiempo libre tratare de verla

Jacquelin dijo...

Hola Saku-san ... si ojalá que la veas el anime,,,está super divertida e interesante ^-^** yo la estoy viendo y me encanta y espero tbm poder ver la peli.. ojalá que la pongan en youtube ...^o^!!!
Gracias por el comment!!!
Arigatou!!