viernes, 20 de agosto de 2010

[Movie] Kimi ni Todoke

 25 September
Sale






Recuerdan que les comente del anime shojo::^^ Kimi ni todoke...(Llegando a ti)
pues buscando encontré la página siiiii.. . y aquí un poco de lo que fue ... como la conferencia para presentar la pelicula.... ^^** espero que les guste!! y comenten 

....






Entrevista!^^




Credit videos: Karlarosary






     Ushio H. "que llegue al" espacio de poder "entrega! Desire" expresión de la intimidad
11/08/2010
11 de agosto, Miura Haruma y Hanako, se encuentraron en la Feria Shiodome NTV Sr. Haruma Miura, "entregado a usted" visitaron el sitio de poder, el santuario del amor aún más esta área, dos pensamientos llenos de "Entrega! expresión esperanza intimidad" hecho a tomar.


Hanako. (爽 Papel Kuronuma 子)


Hola. 
Hoy en día, muchas personas han llegado a muchos puntos de vista,
 y estoy poco sorprendida. "Realmente te alcance", sentí que yo soy amado por cada uno de ustedes. 
Gracias por hoy.


El Sr. Miura Haruma (papel Shota Kazahaya)


Hola. 
Hoy hace calor , y estamos muy contentos de que tanta gente se haya acercado.
 ¿Podría haber pasado. Quiero decir estoy muy entusiasmado con el lanzamiento y que  ha sido llenado con poco sentido de la ansiedad y la anticipación.




MC: Los dos viene en yukata Itadakimashita, yukata o comentarios por favor!
(creo que a lo que se refieren es a los traje que llevan puesto hoy el kimono^^ )

Miura:
Me puse la primera vez este año, estoy feliz (risas).

Hanako, dice:
Yo también (este año), así que estoy usándola por primera vez (risas).


Miura dice:

Realmente disfruté el rodaje, creo que es una gran obra sin traicionar el original. Oí el original que nos contó Shiina (oído luz) incluyendo al productor casting profesor .El obtener una película para nosotros, y que mucha gente va a ver ahora "gracias" por expresar esa gratitud.


Y está es la página de la película *Kimi ni Todoke*
 [Llegando a ti 』decisión flumpool! 

14/07/2010
Película "Llegando a ti", canta el tema musical el artista

flumpool(フランプール) ha sido determinada.




El título de la canción, vea 』llegar!

 ... Puedes escuchar la canción aquí: 
Kimi ni Todoke y también ver los videos del trailer..^-^

Está es la wed page de : flumpool 


Ahh me encanta el fondo musical de la página de loss chicos que cantan la canción de kimi ni todoke...flumpool.. y aunque no entiendo nadaa igual me gusta!!°°°


Credit:   Kimi ni todoke
Traducción del japones al español: Sakura Spring
Shared by: Sakura Spring


                       

2 comentarios:

Jacquelin dijo...

wauui está muy emocionante la peli ya quiero verla....
Kimi ni todoke ^-^!!!

Jacquelin dijo...

I'm waiting!! for the movie...!! ^^**
ya quiero verla...
Haruma Miura.. is Kasehaya-kun!!°°